Municipios | 31 ene 2020
Acciones en conjunto
El concejal Facundo Celasco se reunió con el Ministro de Seguridad bonaerense
El concejal y referente nacional de la Agrupación Las 3 Banderas, Facundo Celasco, continúa manteniendo encuentros de trabajo con funcionarios provinciales. En esta ocasión, fue recibido en su despacho por el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.
En la reunión – de la que también participaron los integrantes de la agrupación, Verónica Celasco, Esteban “Chino” Giles y Gustavo Baez – se trazó un panorama actual de la realidad de Dolores.
En este marco, Celasco y Berni dialogaron acerca de la problemática de la inseguridad en la ciudad y definieron un esquema de trabajo para la prevención del delito.
“Estamos agradecidos por el recibimiento que nos otorgó el ministro. Este tipo de reuniones con funcionarios nos sirven para poder explicarles la realidad de Dolores, como así también proyectar acciones en conjunto para llevar tranquilidad a los dolorenses”, señaló Facundo Celasco luego del encuentro.
“Sergio Berni recibió nuestra propuestas en materia de seguridad para la ciudad, y le manifesté mi acompañamiento a la decisión de mejorar la situación que atraviesan los efectivos policiales de la Provincia, ya que es primordial tener una fuerza profesional y que además se sienta contenida por el Estado” , agregó el titular del PJ dolorense.
Los dirigentes se comprometieron a continuar dialogando en las próximas semanas para avanzar en la agenda iniciada durante la reunión.
sesión
Diputado marplatense fue elegido para integrar el Consejo de la Magistratura
preocupación
La comunidad costera se moviliza contra la eliminación de la Ley de Zona Fría
sesión
Diputados dio media sanción a un proyecto de ley para fortalecer la inclusión de las personas con síndrome de down
conflicto
La Provincia acusó a Mercado Libre de perjudicar a consumidores con cláusulas "abusivas"