domingo 23 de febrero de 2020 - Edición Nº445

Municipios | 12 feb 2020

Visita de funcionarios

Lezama recibirá asesoramiento de Autopistas Urbanas

La empresa es la constructora de las importantes obras que transformaron la infraestructura vial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El titular de Autopistas Urbanas SA,  José Luis Acevedo, visitó la ciudad y se reunió con el intendente Arnaldo Harispe, y acordaron la firma de un convenio marco de asesoramiento sobre proyectos de infraestructura vial para Lezama.

El equipo de trabajo de la compañía y miembros del gabinete recorrieron distintos sitios de interés de nuestra ciudad y se detuvieron en el cruce de la Autovía 2 con la Ruta Provincial 57.

Autopistas Urbanas S. A. es la empresa que ha construido las obras más reconocidas de la modernización del tránsito en la ciudad de Buenos Aires entre las que se destacan el Paseo del Bajo, los viaductos, el Metrobus, la recuperación del Puente Pueyrredón, distribuidores y túneles viales.

Según anuncio el jefe comunal en sus redes sociales, funcionarios de AUSA volverán a visitar Lezama para firmar el convenio e iniciarla relación de asesoría en materia de infraestructura vial con la comuna.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS