Municipios | 25 mar 2020
Aislamiento Obligatorio
Ayacucho: el intendente evaluó el estado de situación junto con autoridades policiales
El intendente Emilio Cordonnier recibió a autoridades policiales a fin de compartir información en el trabajo que se viene realizando en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio ante la emergencia sanitaria por el coronavirus.
Estuvieron presentes el Comisario General César Ferreyra; Mayor Pablo Iriart, Jefe Departamental Tandil; y Silvio Marín, Jefe Comunal.
Cabe recordar que la municipalidad de Ayacucho inició un total de 28 infracciones por violación a lo dispuesto en el Artículo N° 2 del Decreto Presidencial N° 297/2020 sobre aislamiento social preventivo y obligatorio, constituyendo un delito federal por infracción a los Artículos N° 202, 205 y 239 del Código Penal, y 2 aprehensiones.
sesión
Diputado marplatense fue elegido para integrar el Consejo de la Magistratura
preocupación
La comunidad costera se moviliza contra la eliminación de la Ley de Zona Fría
sesión
Diputados dio media sanción a un proyecto de ley para fortalecer la inclusión de las personas con síndrome de down
conflicto
La Provincia acusó a Mercado Libre de perjudicar a consumidores con cláusulas "abusivas"