miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Legislatura | 31 mar 2020

Coronavirus

Proponen la creación de una Comisión Bicameral para tratar la emergencia

La senadora provincial Flavia Delmonte presentó un proyecto para que senadores y diputados traten medidas sobre el estado de emergencia.


"Necesitamos trabajar de manera mancomunada para tomar medidas que ayuden a todos los bonaerense durante y después de la pandemia.Nos encontramos frente a una crisis no solo sanitaria sino también social y económica y nos vemos en la obligación de generar herramientas que estén a nuestro alcance para contribuir a morigerar las consecuencias y el impacto sobre los más vulnerables", comentó la senadora provincial.

El objeto del proyecto apunta a generar dentro del ámbito de la Legislatura Provincial un espacio en el cual los legisladores puedan analizar, debatir y formular propuestas que ayuden a apaliar los efectos negativos de esta pandemia, y además ayuden a acelerar las medidas que el Gobernador de la Provincia considere oportunas implementar.

Además, se prevé en el proyecto la forma virtual para sesionar, respetando el aislamiento social preventivo y obligatorio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS