Municipios | 4 jun 2020
Solicitud
Yeza: "Los municipios le pedimos al Presidente que nos deje coordinar con la provincia"
El intendente de Pinamar, Martín Yeza, se refirió al pedido realizado para flexibilizar el ASPO en distritos libres de Covid-19.
En entrevista en Habrá Consecuencias por Destape Radio, el jefe comunal costero indicó,"pedimos que le den las solicitudes de excepción a la provincia en lugar de que las tenga la Nación" y agregó que "pensamos en abrir casos particulares y si saltan casos retrocedemos. Lo podemos dejar por escrito".
Además, Yeza destacó el dialogo con la administración provincial, "en Pinamar en todo momento estamos trabajando con la provincia de Buenos Aires" y dijo que “Los municipios le pedimos al Presidente que nos deje coordinar con la provincia".
No obstante, el jefe comunal destacó que "en Argentina la cuarentena ha funcionado", y declaró, "siempre le explico a los comerciantes que al Presidente le toca tomar decisiones en un territorio muy heterogéneo y el resultado es sobresaliente".
Por último, Yeza reconoció que "lo de Necochea es una lección para todos. Podes hacer muchos controles, podes tener permiso para circular, pero el virus no discrimina".
declaraciones
Sánchez Jauregui: “La UATRE no va a aceptar que el crecimiento del campo siga construyéndose sobre salarios de pobreza”
declaraciones
Messi: "El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida"
Educación
Las Flores: finalizó la tecnicatura en gestión de pymes dictada por la Universidad de Quilmes