Municipios | 12 jun 2020
Para agilizar el pago de becas estudiantiles
General Guido: Rocha firmó convenio con el Banco Provincia
El intendente, Carlos Humberto Rocha, firmó un convenio con el Banco Provincia, que va a permitir el pago a los beneficiarios del Programa de Becas Estudiantiles a través de cajas de ahorro y tarjeta de débito.
El Intendente, Carlos Humberto Rocha, acompañado por el Director de Juventud, Yonathan Prudente y la Tesorera, Alejandra Larroulet, firmó un convenio con el Banco Provincia, representado por la Supervisora comercial Semisenior a cargo de la Delegación General Guido, María de la Paz Sosa, que va a permitir el pago a los beneficiarios del Programa de Becas Estudiantiles a través de cajas de ahorro y tarjeta de débito.
Con este convenio, se agilizan los trámites del cobro de las becas para todos los beneficiarios de General Guido y Labardén.
el 26 y 27 de septiembre
Balcarce: el ministro de Transporte recorrió el autódromo próximo a inaugurarse
declaraciones
"Un patriotismo de libreto": Axel Kicillof cargó contra Javier Milei por sus anuncios sobre las Islas Malvinas
gran concurrencia
Pila: continúa con gran éxito el 5° Festival Audiovisual: la grilla para el fin de semana
la plata
Monte: encuentro con funcionario para extender la red cloacal del distrito