
Municipios | 24 jun 2020
Bronca por la no recepción del jefe comunal
General Belgrano: médicos llevaron sus reclamos a la puerta del Municipio
El alcalde de General Belgrano, Osvaldo Dinapoli, se negó a recibir a los médicos nucleados en la CICOP,que llevaban reclamos del sector de la salud en este contexto de pandemia.
Un nutrido número de profesionales de la salud fueron a la Municipalidad para concretar la reunión pautada desde hace 15 días con el poder Ejecutivo. En representación del Consejo Directivo Provincial de CICOP, se acercó al lugar para participar de la misma el Secretario Gremial, Pablo Maciel.
Los médicos consideraron la actitud de Dinapoli “como un destrato hacia el sector y una subestimacion de la situación sanitaria que hoy vivimos frente a la pandemia y la salud de la población”.
“Vamos a seguir en una asamblea con todos los profesionales reclamando una mesa de diálogo para poder abordar nuestra problemática que va desde el enorme atraso salarial, descuentos de haberes y el incumplimiento de las paritaria 2019 y 2020”, manifestaron los profesionales.
“Estamos convencidos de que en el contexto de la pandemia la salud de la población debe ser jerarquizada y los profesionales, quienes estamos en la primera línea de batalla poniendo el cuerpo y hasta dinero de nuestros bolsillos para comprar insumos para trabajar, debemos contar con el respaldo, el respeto y el reconocimiento que merece la responsabilidad de nuestra tarea” indicaron en un comunicado.
Fuente: Mirada Central


armados
Un dirigente de la UCR se une con otro del PRO para competir en Tandil por el partido de los Passaglia

festividades
Llega la 11° edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero a Mar de Ajó

mejoras en el servicio de agua
Pila: se realizó la entrega de un vehículo, insumos y materiales en ABSA

festividades
Balcarce: se presentó oficialmente la XXI Fiesta Nacional del Postre
