lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº579

Municipios | 30 jun 2020

Covid-19

Ranchos y Dolores reportaron los primeros positivos

La pandemia va llegando a distritos del interior. En este caso los distritos de General Paz y Dolores confirmaron los primeros casos. Preocupación en la región.


El intendente de Ranchos, Juan Manuel Álvarez, junto al secretario de salud de la vecina ciudad, Santiago Dos Santos, confirmaron el primer caso positivo de COVID-19 en el distrito de General Paz (Ranchos).

Se trata de un trabajador esencial que presta servicios en San Miguel del Monte y la ciudad de la Plata como agente de la Policía bonaerense. El oficial de 41 años se encuentra internado en el hospital Campomar de dicha ciudad, dónde se cumplen todos los protocolos sanitarios pertinentes, según informó el secretario de salud.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Dolores informó que es positivo el resultado de uno de los casos sospechosos que se encontraba en estudio.

Se trata de una trabajadora de salud quien, en cumplimiento de su trabajo, acompañó a pacientes que por diversas patologías debieron ser atendidos en Hospitales del Gran Buenos Aires. Asimismo, desde el momento que se activó el protocolo, la vecina permanece aislada en el Hospital Municipal en buen estado de salud.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS