lunes 06 de julio de 2020 - Edición Nº579

Municipios | 30 jun 2020

Crecimiento de casos

Monte: suspenden actividades de running y ciclismo

En una nueva reunión del comité de defensa civil encabezada por el intendente José Castro se abordó la situación actual de la pandemia en nuestra ciudad, con un informe brindado por el Subsecretario de Salud, Juan Cruz Lamothe Coulomme y la Directora Asociada del Hospital Zenón Videla Dorna, Marian Novelli.


“Dada la situación epidemiológica en nuestro distrito, se evaluaron varias alternativas a tomar, de las cuales se consensuó volver hacia atrás en la habilitación del running y el ciclismo”, indicaron desde la Comuna.

Asimismo, afirmaron que, por el momento, las caminatas recreativas y los días y horarios comerciales, no tienen modificaciones.

Cabe recordar que en ese distrito de la región aumentaron los contagios y actualmente hay 10 vecinos transitando la enfermedad. Es por ello que, de manera preventiva, se decidió suspender las actividades físicas relacionadas con el running y el ciclismo.

El encuentro del que participaron funcionarios municipales, de seguridad y representes de asociaciones, se llevó a cabo en el auditorio del primer piso del Centro Cultural, para mantener y preservar las distancias sociales, en vistas de la cantidad de asistentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS