lunes 26 de octubre de 2020 - Edición Nº691

Municipios | 24 sep 2020

Declaraciones

Maximiliano Suescun: “La batalla contra el coronavirus se gana en la calle”

El intendente de Rauch destacó el compromiso de toda la comunidad en respetar las medidas sanitarias.


El intendente de Rauch, Maximiliano Suescun, señaló que el hecho de que no se registren casos de coronavirus en el partido “es una circunstancia” y brindó detalles de cuáles son las estrategias sanitarias que se han llevado adelante en el distrito.

En declaraciones a Siete Colores por FM 97 Une indicó que “siempre le digo a los vecinos que lo normal es que en algún momento llegue el primer caso y no quiero que cuando eso suceda, se venga el mundo abajo”. 

Suescun destacó el compromiso de los vecinos y las entidades intermedias de la ciudad que respetado todas las medidas sanitarias y aseguró que “tratamos de comunicar que esta batalla se gana en la calle, mucho antes de llegar al hospital”.

En ese marco, dijo que “desde el primer día pusimos controles de ingreso a la ciudad e instalamos un centro de transferencia para proveedores y comerciantes" y precisó que “en el interior del municipio, los vecinos se siguen cuidando pero se encuentran abiertos el 95% de los comercios”.

Rauch, Adolfo Alsina y General Pinto son los tres municipios de la provincia de Buenos Aires que no tienen registrados casos de COVID-19 desde la declaración de la pandemia en el país.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS