domingo 17 de enero de 2021 - Edición Nº774

Legislatura | 29 sep 2020

Continúan los cruces

Maximiliano Abad: “Miserable es no cargar los datos”

El presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, aseveró que el gobierno de la provincia y el ministerio de salud bonaerense son responsables primarios de tener actualizados los datos.


“Queremos saber qué es lo que paso, no puede ser que de la noche a la mañana nos enteremos que hay 3500 más muertos por Covid”, afirmó Abad, a la vez que remarcó la importancia de las cifras ya que a partir de las mismas, “se toman decisiones de política pública que condicionan la económica, las libertades individuales, la salud, y por esto hemos pedido la comparecencia del ministro en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires”.

Seguidamente, el marplatense respondió a los dichos del Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, quien había afirmado que la oposición tuvo una actitud “miserable y oportunista”.   “Miserable es no cargar los datos, es no tener información certera, no tener esa base de datos científica que permite tomar decisiones”, retrucó el legislador.

“Como oposición tenemos que hacer un control sobre los funcionarios, es oportuno que la oposición convoque al ministro Daniel Gollán a la Legislatura”, finalizó Abad, que es candidato a presidir la UCR de la Provincia con el sello de Adelante Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS