martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº727

Municipios | 23 oct 2020

Coronavirus

Chascomús: por la situación epidemiológica dan marcha atrás con el regreso a las clases presenciales

El Intendente de Chascomús, Javier Gastón, anunció que momentáneamente no se reiniciarán las clases presenciales en dicho distrito, debido al incremento de casos positivos de coronavirus.


“La evaluación es semanal y en este momento la Provincia considera que Chascomús está en riesgo medio, por lo que se demoraría el proceso de las etapas que contemplan el ingreso de los alumnos a las aulas. Sin embargo, pueden realizarse actividades socio educativas, que involucren a aquellos alumnos que la institución considere y de forma voluntaria”, señaló Gastón.

En Chascomús, desde el inicio de la pandemia, suman 980 casos positivos; de los cuales 82 se encuentran activos, 877 recuperados y 21 han fallecido.
En principio, los distritos que iban a retornar a las aulas eran 24; pero el Gobierno bonaerense dio de baja primero a Chivilcoy, Tordillo y Saavedra, luego a Bragado y ahora a Chascomús

De esta manera, los que iniciarían la vuelta a las clases presenciales el lunes serían Adolfo Alsina, Alberti, Carlos Tejedor, Daireaux, Florentino Ameghino, General Lavalle , General Lamadrid, González Chaves, Guaminí, Lezama , Lobos, Monte , Monte Hermoso, Puan, Rauch, Tres Lomas, Salliqueló, 9 de Julio, Puan y 25 de Mayo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS