martes 01 de diciembre de 2020 - Edición Nº727

Municipios | 6 nov 2020

Diferencias con Mar del Plata

En Villa Gesell anunciaron que no habilitarán boliches durante la temporada

El intendente municipal anunció en sus redes sociales que “los locales nocturnos, boliches y discotecas no se encuentran autorizados para funcionar esta Temporada”.


De esta manera, Barrera marcó la diferencia con el jefe comunal de Mar del Plata, Guillermo Montenegro y argumentó que “van a contramano de las normativas provinciales y nacionales”.

Cabe recordar que el gobierno local de Mar del Plata confirmó este viernes que finalmente la Provincia le comunicó la decisión de habilitar para la temporada de verano en Mar del Plata y otras ciudades la apertura de boliches y del rubro de la nocturnidad pero al aire libre.

“Desde que empezó la pandemia, hicimos un esfuerzo enorme para evitar contagios masivos y que nuestro sistema de salud no colapsara. Esto nos permitió convertirnos en una de las localidades de la Costa con menor circulación del virus y en uno de los destinos más seguros”, indicó el intendente del Frente de Todos y aseguró que “no es momento de tirar ese esfuerzo por la ventana. Hoy tenemos la responsabilidad de seguir cuidándonos y ofrecer una temporada segura para todas y todos, vecinos y turistas”.

Cabe recordar que cctualmente Villa Gesell tiene 350 casos totales de Coronavirus, frente a los casi 1.500 de Pinamar y los 22.200 de Mar del Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS