Municipios | 27 nov 2020
Equipamiento
General Paz: Alvarez entregó dos patrulleros
El intendente Juan Manuel Alvarez acompañado por el Secretario de Seguridad Matías Zapata, procedieron a la entrega de dos patrulleros 0 km. en el edificio central de la Comisaria de Ranchos.
Las unidades fueron recibidas por el Jefe de Policía local Comisario Inspector Patricio Caballero, quien estuvo acompañado por integrantes de la fuerza de seguridad.
Estas nuevas unidades fueron gestionadas oportunamente por el jefe comunal ante autoridades provinciales y a partir de hoy pasan a ser parte de la flota del distrito, siendo elementos indispensables en el inicio de un período del año en donde los controles se intensificarán como acontece en época estival.
encuentro
LLA reunió en Mar del Plata a los 27 distritos de la Quinta Sección y señalaron: “Vamos a transformar la Provincia”
decreto
General Guido: el intendente estableció un aumento salarial para trabajadores municipales
Emotivo homenaje
Monte: impactante mural y presencia de Granaderos para recordar al General San Martín
precaución
Tordillo refuerza la limpieza de cauces de agua y el mantenimiento de caminos ante el pronóstico de lluvias