sábado 23 de enero de 2021 - Edición Nº780

Política | 30 nov 2020

Organización

Los referentes de la quinta sección dijeron presente en encuentro del Peronismo Digital Buenos Aires

El encuentro virtual contó con la participación de referentes de todas las secciones electorales. Logros y objetivos, fueron algunos de los tópicos que se abordaron.


El Peronismo Digital bonaerense junto al de  la Ciudad, realizó un plenario virtual con el objetivo de consolidar los logros y plantear los desafíos de cara a los compromisos que se vienen.

Con una gran participación de los distritos donde ya está funcionando la organización Peronismo Digital, la coordinadora provincial Rosana Tortosa dio la bienvenida y agradeció la presencia de la secretaria General del espacio a nivel nacional, Camila Chirino.

Acto seguido, reconoció el trabajo de Sebastián Lorenzo, uno de los fundadores del Peronismo Digital, hace más de 15 años, y quien actualmente es el responsable de la Organización Política del movimiento.

Tiempo más tarde, los coordinadores de las secciones electorales informaron sobre la construcción que vienen llevando a cabo: Alejandro Zurita como coordinadora de la Primera; Mariano Pinedo, de la Segunda; Gustavo Romans, de la Cuarta; José Rubén Sentis, de la Quinta y Leonardo Daverio, de la Sexta.

Por Ciudad de Buenos Aires, quien coordina Juan Carlos Pitrelli, hizo uso de la palabra la dirigente Jimena Perone y Héctor Conti. Y posteriormente hicieron lo propio coordinadores de los distritos presentes.

En ese escenario, abordaron el crecimiento del espacio en muchos distritos del interior bonaerense, la participación en los talleres y capacitaciones que se organizan y la capacidad de llegar a diversos sectores dentro y fuera del Peronismo, como herramienta de diálogo y participación.

Los protagonistas del encuentro, acordaron seguir sumando distritos y fortalecerlos con más capacitaciones y conversatorios con vistas a la formación de cuadros políticos y técnicos. También se planteó la problemática de cada distrito y la necesidad de participar como agrupación en los temas que preocupan a la sociedad.

Desde lo político, se habló de profundizar el trabajo de coordinación con cada uno de los distritos para generar más interacción entre distintos sectores y lograr mayor crecimiento y participación del Peronismo Digital.

En la Quinta Sección EL Peronismo Digital tiene a los siguientes representantes: Sergio Matos en Castelli, Petite Francese en Chascomús, Facundo Celasco en Dolores, Liliana Cardoso y Daniel Rigone en Madariaga, Maximiliano Gatti en General Pueyrredon, Marco Mazzino en La Costa, Marta Colinas en Lobería, Mirta Piñon en Monte, Diego Quintana en Necochea, Daniel Rigone en Pinamar, Saúl Sainz en Rauch, Claudia Casco en Tandil y Eduardo  Minervino en Villa Gesell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS