Política | 2 dic 2020
Recorrida virtual
Vidal se reunió con dirigentes de la quinta sección
En un encuentro virtual con legisladores, intendentes y concejales, la ex gobernadora de la Provincia remarcó la necesidad unidad dentro de Juntos por el Cambio.
TAGS: MARíA EUGENIA VIDAL
Asimismo, se hizo un balance general del año, atravesado desde marzo por la pandemia del coronavirus.
Por otro lado, quien fuera gobernadora se refirió a la importancia de la posibilidad de que haya temporada de verano, teniendo en cuenta el impacto económico que tiene en los municipios de la región.
Durante el encuentro del que también participó el intendente de Vicente López, Jorge Macri, Vidal se comprometió a recorrer la quinta sección en las próximas semanas.
Cabe recordar que María Eugenia Vidal viene manteniendo encuentros virtuales con todos los referentes de las secciones electorales en los cuales evalúan la actualidad y la post-pandemia.
encuentro
Reunión institucional entre UATRE Mar del Plata y autoridades de Puerto Quequén
mejoras
Axel Kicillof, Javier Rodríguez y Cristina Álvarez Rodríguez encabezaron la firma de planes directores locales de caminos rurales con intendentes de la región
encuentro en Tandil
Foro de Intendentes Radicales: preocupación por los recursos municipales, inversión en ruralidad y llamado a la unidad paritaria