sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº773

Política | 14 dic 2020

Sindicalismos

Desde el Partido Fe respaldaron al Secretario General de la UATRE José Voytenco

El Partido FE de la Provincia de Buenos Aires mostró un fuerte y unánime respaldo al Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores. También definió acciones concretas en el terreno de su organización y desarrollo territorial.


En una reunión ampliada de su Consejo Provincial, realizada en las instalaciones que el gremio rural posee en la localidad de San Vicente, el partido fundado por Gerónimo Venegas dio muestras de un amplio y contundente respaldo al actual conductor de la UATRE, José Voytenco, quien fue especialmente invitado a participar.

 

Con la presencia de presidentes de distritos, concejales y concejalas de distintos municipios de la provincia, el encuentro fue encabezado por el Presidente del Partido Fe bonaerense e Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, y la Secretaria General del espacio y diputada provincial Natalia Sánchez  Jáuregui.

 

Durante el encuentro, la legisladora brindó un informe de su actividad legislativa e informó a la prensa que “nuestra reunión se efectuó al aire libre, asegurando el adecuado distanciamiento social y el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad en relación al cuidado frente al COVID-19, incluyendo la toma de temperatura antes de ingresar al establecimiento”.

 

Por su parte, Voytenco agradeció la invitación y sostuvo ante los presentes que “el camino que debemos recorrer es el de la unidad nacional, necesitamos un país con Justicia Social efectiva y debemos luchar para concretarla, poniendo toda nuestra inteligencia, militancia y coraje frente a las injusticias” y destacó que “la UATRE va a apoyar al partido FE en todo el país, queremos que este espacio político crezca y se fortalezca porque, como nos dijo siempre el Momo, no hay solución gremial sin solución política”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS