domingo 17 de enero de 2021 - Edición Nº774

Legislatura | 14 dic 2020

DE VUELTA A LAS RUTAS BONAERENSES

El senador Franco Bagnato visitó municipios de la quinta sección

El senador provincial comenzó una recorrida presencial por las localidades de la sección electoral ala que representa luego de meses de contacto virtual que le permitió estar al tanto de lo que sucede en el territorio.


Lo que será una nueva vuelta completa por los 27 distritos de la quinta sección electoral y bajo estrictos protocolos, el legislador comenzó con visitas a Dolores, Chascomús y Ranchos.

En Dolores, Bagnato tuvo un encuentro con el intendente Camilo Etchevarren con quien compartió ideas, visiones y balances de un año complicado, para también proyectar el 2021 en cuestiones que tienen que ver con lo legislativo en relación con la actividad municipal y también sobre el armado político para las distintas etapas que siguen en el calendario. También tuvo reuniones con la Presidente del Concejo Deliberante, Daniela Arrabit, las concejalas Sara Angelinettiy Cristina Martinez Corbela y el Concejal Patricio Damore para profundizar sobre las necesidades y la actividad legislativa local.

Otro de los encuentros fue en casa de María Esther Larregle y tuvo que ver con los avances en el funcionamiento de La Casa de la Mujer Maria Remedios del Valle que crearon y que ya es un espacio social, abierto y participativo.

Siguiendo con la recorrida, la siguiente parada fue Chascomús donde Bagnato tuvo un importante encuentro con los ediles Ramiro Ferrante y Augusto Villa, quienes le transmitieron la gran preocupación de los vecinos por la grave situación del basural a cielo abierto (lugar hasta el que llegaron para observar lo que allí sucede) y coincidieron en la importancia de plantear una agenda ambiental en la Provincia que contemple la erradicación de este tipo de basurales y un plan de gestión de residuos sólidos urbanos.

En esta primera etapa de recorrida, el senador también fue recibido en Ranchos por Lorena Petry, Presidenta del vecinalismo, referentes locales como Ana Ferrante y Pedro Giardinelli y los Concejales Eugenia Ciafardini, Juan Martin Escapil, Graciela Novellino y Daniela Gerez, con quienes compartió una charla en la que se tocaron temas locales de actualidad y pareceres sobre el trabajo de cara a los desafíos electorales que vienen. 

La recorrida seguirá con Lezama, Pila y General Belgrano donde Bagnato se reunirá con referentes partidarios, vecinalistas y vecinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS