Municipios | 17 dic 2020
Visita a funcionarios
Mar Chiquita: gestiones de Marcelo Sosa para sumar establecimientos educativos en el distrito
El dirigente marchiquitense y funcionario de vialidad nacional entregó al Ministro de Educación de la Nación, Lic. Nicolás Trotta, los proyectos de construcción de los nuevos edificios de la E.E.S. Num 1 de Santa Elena y la E.E.S.T Num 2 de Camet Norte.
Se tratan de una nueva secundaria y una nueva secundaria técnica para ese distrito. El intendente, Jorge Paredi, había hecho lo propio con la Ministra Provincial, Lic. Agustina Vila, en su reciente visita a Mar Chiquita.
“Los proyectos de las nuevas secundarias ya están en la agenda de gestión Provincial y Nacional”, afirmó Sosa en sus redes sociales.
mejoras
Camuzzi impulsa una inversión millonaria para mejorar el suministro de gas en 40 localidades, incluida Mar del Plata
diálogo con Nación
Intendentes piden a Nación reactivar el tren que conecta con Puerto Quequén
inversión
La Costa fortalece las obras de saneamiento en San Clemente y Santa Teresita
acompañamiento del municipio
Crisis económica: el cierre de una planta textil golpea al sector productivo de Las Flores