Municipios | 4 ene 2021
Beneficio
Pila: otorgan aumento a empleados municipales y cooperativistas
El intendente, Gustavo Walker, señaló en declaraciones en la Radio Municipal que dará un incremento de un 30% al básico en enero, lo que significa que el aumento impactará sobre los jubilados. La medida también alcanza a cooperativistas.
“Comenzamos el año con buenas noticias para la familia municipal y cooperativistas eso nos pone muy contentos”, indicó Walker sobre la mejora salarial.
El intendente manifestó “Hoy podemos planificar este aumento y hacerlo realidad gracias a una administración equilibrada”.
Finalmente, el alcalde local detalló obras para el 2021: “llegaremos con viviendas, las cuales ya están firmadas, asfalto y la nueva circunvalación que permita sacar la producción del campo. Vamos a llegar con agua y cloacas a los nuevos lotes".
sesión
Diputado marplatense fue elegido para integrar el Consejo de la Magistratura
preocupación
La comunidad costera se moviliza contra la eliminación de la Ley de Zona Fría
sesión
Diputados dio media sanción a un proyecto de ley para fortalecer la inclusión de las personas con síndrome de down
conflicto
La Provincia acusó a Mercado Libre de perjudicar a consumidores con cláusulas "abusivas"