Municipios | 5 ene 2021
Covid-19
Balcarce y Lobería retrocedieron a fase 3
Ante el crecimiento de contagios, la provincia bajó a esos distritos de la región a la fase 3.
En este contexto, el intendente de Lobería, Juan José Fioramonti, convocó al Comité de Crisis a los efectos de articular medidas relativas al cumplimiento de los nuevos protocolos. Ese municipio tiene 150 casos activos, mientras que Balcarce tiene actualmente cerca de 450 casos activos. En el mismo sentido, Maipú bajó de la fase 5 a la 4.
La información fue proporcionada por el gobierno de la Provincia en el marco de la presentación de la actualización de la situación epidemiológica en una semana caliente en materia de contagios.
orgullo
Tordillo: el intendente recibió a la joven atleta subcampeona en lanzamiento de jabalina
presión de los profesionales
Desregulación de tarea de martilleros: LLA retiró el proyecto de ley en Provincia
insólito
Tragedia en Mar del Plata: investigan una falla mecánica en la dirección del ómnibus
encuentro
Pila: Walker recibió a la nueva Inspectora Jesa Distrital de Educación