sábado 16 de enero de 2021 - Edición Nº773

Política | 6 ene 2021

Políticos en riesgo

Tras visitar Pinamar, Rodríguez Larreta fue diagnosticado con coronavirus

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, fue diagnosticado con coronavirus tras pasar el fin de semana junto a su familia en la localidad de Cariló (Pinamar) y se encuentra aislado en su casa.


“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo”, contó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Rodríguez Larreta indicó que se encuentra “bien” y en su casa”. “Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, pidió.

En medio de un incremento fuerte de casos, el jefe de Gobierno porteño se suma a la larga lista de políticos que contrajeron la enfermedad. 

Durante su estadía en la Costa, Rodríguez Larreta mantuvo un encuentro político el intendente Martín Yeza. Sin embargo, el diálogo se realizó al aire libre y respetaron el distanciamiento, por lo que en principio el jefe comunal tampoco interrumpirá sus actividades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS