lunes 01 de marzo de 2021 - Edición Nº817

Política | 5 feb 2021

Con Victoria Tolosa Paz y Francisco Echarren

Facundo Celasco participó de reunión para la coordinación del programa Mercados Multiplicar

El concejal de Dolores y referente de la Agrupación Las 3 Banderas, Facundo Celasco, participó de un encuentro entre la presidenta del Consejo nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el intendente de Castelli, Francisco Echarren, que tuvo como objetivo acordar la implementación del programa Mercados Multiplicar en el municipio.


Cabe recordar que dicha propuesta tiene como objetivo principal difundir, capacitar y facilitar el acceso a alimentos de calidad a la población más vulnerada, fortaleciendo la seguridad y soberanía alimentaria, para combatir la malnutrición y erradicar el hambre.
En este contexto, Tolosa Paz le adelantó al jefe comunal  del Frente de Todos la realización de capacitaciones a equipos técnicos y la convocatoria a las cooperativas y grupos de vecinos que administrarán el Mercado.
“Con este programa, el derecho a la alimentación y a la nutrición serán entendidos como un Derecho Humano fundamental”, señaló Facundo Celasco tras el encuentro. 
 Además, estuvieron presentes el Subsecretario de Políticas Sociales, Juan Manuel Granillo Fernández  y el Director de Abordaje Territorial, Luis Sannen.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS