sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Municipios | 1 mar 2021

próxima a culminarse

General Madariaga: Santoro recorrió la obra de la Escuela 501

El intendente, Carlos Esteban Santoro asistió acompañado por la secretaria de Obras, Diana Markovic, quienes recorrieron las instalaciones y supervisaron la labor realizada.


Allí también se encontraron con el herrero que está abocado a la reparación de las carpinterías dañadas. En estos días está prevista la colocación de los artefactos eléctricos, las puertas de los baños y el acceso para dar por finalizada la obra.

Durante el recorrido el jefe comunal y la funcionaria visualizaron el sector de baños que fue remodelado íntegramente: “antes existían 2 completos (con dos baterías de baños con inodoro, ducha y pileta) y luego de demoler las paredes existentes se generaron 4 nuevos baños con inodoro y bacha” describió Markovic.

Además detalló que se ejecutó toda la cañería de agua y se realizaron todos los desagües cloacales nuevos ya que se encontraban tapados.

 Por otro lado, y debido a las roturas en el piso se decidió colocar uno nuevo sobre el acceso, los pasillos y el SUM.

El sistema eléctrico también se reacondicionó todo y se colocaron artefactos nuevos en pasillos y baños; se repararon las carpinterías de chapa picadas a fin de garantizar la seguridad de los alumnos. Ya en el exterior se remodeló íntegramente la vereda con las rampas adecuadas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS