Municipios | 22 abr 2021
dialogo con provincia y nación
Rauch: Suescun firmó convenio de obras con los ministros Katopodis y Simone
El intendente Maximiliano Suescun recibió al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, quien llegó a Rauch acompañado por el ministro de Infraestructura de la provincia, Agustín Simone y el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Néstor Alvarez.
En el Salón Blanco del Municipio formalizaron los convenios de obras públicas que ya están en ejecución en la ciudad como 3500 metros lineales de cordón cuneta, a través del programa Argentina Hace; renovación de las plazas céntricas, por el Fondo de Infraestructura Municipal; y la estación de bombeo para la red cloacal en el barrio Boca.
Con la mira en 2022, año del 150 aniversario de Rauch, el intendente Suescun hizo entrega de un proyecto de puesta en valor del edificio del palacio municipal, legado arquitectónico de Francisco Salamone.
declaraciones
Sánchez Jauregui: “La UATRE no va a aceptar que el crecimiento del campo siga construyéndose sobre salarios de pobreza”
declaraciones
Messi: "El dolor es muy grande y va a costar que cierre esta herida"
Educación
Las Flores: finalizó la tecnicatura en gestión de pymes dictada por la Universidad de Quilmes