jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Municipios | 12 may 2021

entrevista

Marcelo Sosa: "Llevamos obras a todos los municipios, sin distinción de banderías políticas”

En diálogo con La Quinta Digital, el asesor en Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, especificó la tarea que viene realizando con los municipios de la sección para la realización y culminación de obras, muchas de ellas paralizadas en la gestión anterior.


El dirigente marchiquitense señaló a este medio, “junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, al titular de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta, y a los diputados del Frente de Todos, Juan Pablo De Jesús, José “Cote” Rossi y Germán Di Cesare, recorremos los distintos municipios, llevando obras a todos, sin distinción de banderías políticas”.

Sobre las obras excluyentes de la región, Sosa marcó la realización de la doble calzada en las rutas 11 y 56, “ya está habilitado el tramo Mar de Ajó - General Lavalle, y se está trabajando muy fuerte en el tramo Lavalle-General Conesa”, explicó, a la vez que especificó que se trata de obras “que hace años se habían parado y que una decisión del presidente y gobernador hizo que se ejecutaran”.  

Cabe recordar que las mismas fueron retomadas el año pasado luego de un convenio firmado entre la Nación y Provincia. “Se está finalizando la obra con financiamiento nacional, esta semana quedó habilitado el tramo hasta Mar de Ajó, y estamos trabajando en los demás para tenerlos listos en los próximos meses”, apuntó.

Las rutas 11 y 56 llevan principalmente al Partido de La Costa, uno de los principales centros turísticos del país en cuanto a la cantidad de visitantes que llegan año a año, y en ello radica la importancia de la culminación de la doble vía

Finalmente, Sosa destacó que “la obra pública es un motor de creación de fuentes de empleo directo y rápido”, y es por eso que se encuentran trabajando con los intendentes de todos los partidos políticos, “podemos trabajar en equipo con los municipios, lo cual es importante”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS