jueves 24 de junio de 2021 - Edición Nº932

Política | 26 may 2021

De manera virual

Este jueves asumen las nuevas autoridades de la UCR bonaerense

Este jueves a las 18.30 horas asumen la conducción del radicalismo bonaerense el diputado provincial Maximiliano Abad y la intendente de General Arenales, Erica Revilla en un acto que se podrá seguir por diferentes plataformas virtuales. La Quinta Digital dialogó con el ex intendente de Ayacucho, Pablo Zubiaurre sobre el futuro del centenario partido.


“El inicio de la conducción se ha demorado 2 meses por cuestiones judiciales asique estamos con una enorme ansiedad por empezar a trabajar”, indicó Zubiaurre a LQD. 

Cabe recordar que el acto central será este jueves a las 18.30 horas en Mar del Plata hasta donde llegarán Abad y Revilla, y el presidente saliente y ex vicegobernador, Daniel Salvador, dejando de esta manera formalizado el binomio que llevará adelante las riendas del partido en la provincia de Buenos Aires por los próximos dos años. 

El ex intendente explicó que “se realizará respetando protocolos, con una presencialidad mínima y el resto participaremos de forma virtual. Invitamos a todos los radicales de la provincia a que participen de la asunción”.


El acto se transmitirá para el público a través de la plataforma www.radicales.org, a donde se podrá acceder a partir de las 18 horas.


Zubiaurre marcó como objetivos próximos de las nuevas autoridades el conformar la mesa directiva que se presentará este jueves, iniciar un diálogo de acercamiento con el possismo y “comenzar a cumplir con las promesas en relación a las continuidades y cambios que se han propuesto en esta campaña”.

Sobre las perspectivas de la UCR a nivel seccional, el dirigente radical señaló que es alta ya que el partido “tiene presencia en aquellos distritos en los que aún no es gobierno, no hay ningún municipio de la quinta sección donde el radicalismo esté ausente”, remarcó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS