Municipios | 1 jul 2021
Obras en accesos
General Guido: Rocha firmó convenio con la Dirección Nacional de Vialidad
El intendente Carlos Rocha anunció en sus redes sociales que firmó el Convenio marco con la Dirección Nacional de Vialidad, a cargo de Gustavo Arrieta, para llevar a cabo las obras de repavimentación de varias arterias desde la Ruta N°2 hasta la calle General Paz y pavimentación de acceso norte desde la Ruta N°2 hasta calle José Hernández, con una inversión de 107 millones de pesos.
Lo hizo junto al Asesor de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional, Marcelo Sosa, con quien recorrieron las zonas de las próximas obras que van permitir acondicionar el acceso principal a la localidad con la repavimentación de las calles principales y, además, pavimentar y rehabilitar el acceso norte a General Guido, luego de las gestiones llevadas a cabo ante Trenes Argentinos.
inversión
Pila: Walker recorrió los avances de la obra en la residencia estudiantil
emotivo acto
Diputados entregaron reconocimiento al deportista montense Luis Pérez