Municipios | 5 jul 2021
En Chascomús
Distritos de la región firmaron convenio con el PAMI para poner en marcha actividades de turismo y recreación
La firma de los convenios se concretó en el Museo Pampeano de Chascomús con el intendente local, Javier Gastón, y su pares Juan Manuel Álvarez, de General Paz; Gustavo Barrera, de Villa Gesell; Sebastián Walker, intendente interino de Pila; Francisco Echarren, de Castelli; y Héctor Olivera, de Tordillo.
"Recordemos que Alberto y Cristina hicieron una tarea titánica para conseguir las vacunas. La campaña es un éxito, las tasas de internación y letalidad debido al COVID se han desplomado. Eso nos permite proyectar una agenda de futuro. Pasamos de hablar de respiradores y barbijos a pensar en la posibilidad cierta de un pronto encuentro de las y los afiliados”, señaló la titular del PAMI Luana Volnovich.
"Estamos proyectando implementar en los próximos meses actividades recreativas y convenios de turismo en beneficio de las personas afiliadas", adelantó el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez.
Del acto participaron autoridades provinciales, concejales y, a través del zoom dirigentes de centros de jubilados y jubiladas, lugares clave de socialización para las personas mayores que, con casi la totalidad de las personas mayores inmunizadas, podrán ir abriendo sus puertas para las afiliadas y los afiliados.
el bolsillo de los argentinos
Aumento en el precio de la carne: intendente sumó críticas al gobierno nacional
inclusión
Las Flores: instalan elevador hidráulico en la pileta climatizada
encuentro con el ministro de TRansporte
Seguridad Vial en La Costa: continúa el trabajo de prevención y las actividades de concientización
"Control de Guano"
Mar Chiquita: cuestionan tasa municipal que afecta a la producción avícola