viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislatura | 19 jul 2021

entrevista

Indarte: “Cuando llegan recursos, impacta en la calidad de vida de los vecinos marplatenses”

En diálogo con La Quinta Digital, la diputada Débora Indarte, explicó cómo viene gestionando ante el gobierno provincial y el nacional para que lleguen recursos a la ciudad costera, como así también a otros distritos de la sección.


“Hoy en día estamos abocados a la gestión”, aseveró la legisladora a este medio, a la vez que señaló sobre su rol actual, “hay que aprovechar cada uno de los lugares que tenemos representatividad para hacer las gestiones necesarias para nuestras localidad, Mar del Plata, que ha sufrido mucho, no solamente con lo que tiene que ver con el turismo y la obra pública, sino que tiene cifras de desocupación muy altas que son estructurales”.

La diputada puso como ejemplo el contacto que realizó con el titular del Banco Provincia, Juan Cuattromo, para conseguir 80 millones de pesos del programa Provincia Leasing que, según señaló, “el municipio no había gestionado”.

“Cuando llegan recursos, impacta en la calidad de vida de los vecinos marplatenses”, argumentó la diputada oriunda de esa ciudad costera, y reafirmó que en los diferentes ministerios “tratamos de ir gestionando, y no quedarnos únicamente en cuestiones legislativas, la idea es trabajar cada minuto”.

Asimismo, adelantó que “todas las semanas están llegando más de 1 envío de vacunas contra el Covid, eso es fundamental” e invitó a “quienes tienen posibilidad de aplicarse vacunas libres que vayan”.  

En el mismo sentido Indarte, expresó que la gestión no tiene solo que ver con Mar del Plata, “cuando llega una inquietud de algún distrito, la trasladamos” en los diferentes ministerios tanto de la provincia de Buenos Aires como Nación.

Por último, la legisladora explicó que los recursos llegan a los municipios indistintamente del color político, y advirtió sobre la gestión de María Eugenia Vidal, “esta es una particularidad que no se dio en el gobierno anterior”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS