martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Legislatura | 7 sep 2021

Respaldo a Manes

Intensa recorrida por la sección de los precandidatos a senadores provinciales de Juntos

En la última semana de campaña, los precandidatos a senadores provinciales Gustavo López, Ariel Bordaisco y Vilma Baragiola, por el espacio “Dar el Paso”, que lidera Facundo Manes, continúan con una intensa agenda de visita a los municipios de la quinta sección electoral.


Es así que este lunes comenzaron por la ciudad de San Miguel del Monte, para acompañar a la lista de precandidatos locales, junto al intendente José Castro. Allí, además, se reunieron con emprendedores turísticos y dialogaron sobre la crisis que sufre el sector debido al contexto de pandemia y a la situación económica que aqueja a nuestro país. 
Luego se dirigieron a General Belgrano, donde fueron recibidos por su Intendente Osvaldo Dinápoli y participaron de una conferencia de prensa abierta además de escuchar a los vecinos. Allí, Gustavo López declaró, “Somos parte de este proyecto colectivo que nos esperanza a todos. Somos la opción para terminar con la Argentina de la decadencia y la corrupción. El 12 de septiembre salgamos todos a votar, para demostrar que cada voto vale y que el pueblo argentino no se rinde”. 
Hacia el mediodía, ya se encontraban en la ciudad de General Paz - Ranchos, con la parada obligada en el Comité Radical, donde los esperaba el precandidato a concejal en primer lugar Juan Ignacio Tobio y un nutrido grupo de vecinos. 
En Chascomús, la cita fue a las 16 horas, con un muy buen marco de asistentes, siendo de la partida los precandidatos a concejales Ramiro Ferrante, Lorena Escaray, Andrés Sanucci y Soledad Nivio, además de los consejeros escolares Marisa Echague y Nicolás Centenaro.
En declaraciones a los medios de comunicación, el abogado marplatense Bordaisco, sostuvo: “La verdad que estamos recorriendo la sección electoral y escuchando a los vecinos. Venimos viendo en los distintos distritos de la provincia que la pandemia ha dejado mucha gente resignada y con un gobierno nacional y provincial que lejos de estar a la altura de las circunstancias, ha hecho un mal manejo de la pandemia. Esa tristeza y apatía sólo pueden contrastarse con una mirada y visión de futuro que hoy encarna Facundo Manes”.
Luego, en Lezama, los recibió el intendente, Arnaldo Harispe, concejales, el ex diputado provincial Julio Alfonsín, los precandidatos a concejales y consejeros escolares, entre otros.  
La charla se centró en la esperanza que representa el neurocientífico Facundo Manes y su propuesta para transformar la Argentina, haciendo eje en la revolución del conocimiento, para mejorar la educación, incentivar la producción, generar trabajo genuino y lograr la igualdad de oportunidades.  
La actividad concluyó en la ciudad de Pila, donde los precandidatos a senadores provinciales sintieron una vez más el acompañamiento y el pedido de los bonaerenses de transformar este bendito territorio en la provincia que soñamos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS