martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Municipios | 9 sep 2021

entrevista

Sebastián Lizarraga: “Facundo Manes representa la oxigenación de la política”

El titular de la UCR local y precandidato a concejal por una de las listas de Juntos en Las Flores, Sebastián Lizarraga, se refirió a la campaña local donde el radicalismo realizará una PASO con otra lista patrocinada por el PRO y encabezada por el ex intendente Ramón Canosa.


Sobre el ritma de la campaña, declaró a La Quinta Digital, “venimos muy bien, además de repartir boletas tratamos de llegar a todos los sectores de la ciudad”, a la vez que elogió la figura de Facundo Manes,Creemos que representa la oxigenación de la política que es lo que también planteamos en Las Flores. Nuestra lista  es parte del radicalismo pero es más abierta a eso. Nuestros primeros dos precandidatos a concejales son independientes”.

Acerca de la gestión del intendente peronista y actual precandidato a senador bonaerense por la quinta sección electoral, Alberto Gelené, Lizarraga aseveró “estuvo muy enfocada en la pandemia, eso llevó a descuidar un poco lo que resta además de la pandemia".

“El radicalismo desde hacía muchísimo tiempo no tenía una figura convocante como Facundo Manes y nos ha dado un impulso muy importante”, concluyó el precandidato con respecto  al presente del centenario partido y cómo se revitalizó con la llegada del neurocientífico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS