sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Municipios | 13 sep 2021

PASO

Mar Chiquita: cómodo triunfo del Frente de Todos a nivel local

El Frente de Todos ratificó su dominio en Mar Chiquita. La lista única que encabeza Leandro Barone y que impulsa el intendente Jorge Paredi, superó en el total de votos a la suma de las tres que disputaron la interna de Juntos en el vecino partido.


TAGS: MAR CHIQUITA

Barone acumuló 7.106 votos, frente a los 6.953 que sumaron las tres listas opositoras, en una interna que se inclinó para el lado del radical Fabián Portillo.

Portillo se quedó con la interna con el 55,81 % de los votos del partido, frente a un 23,50 % de Eduardo Chavanne y un 20,68 % de Valeria Velázquez.

En cuanto al triunfo oficialista en estas PASO, la lista de Barone volvió a ganar en Santa Clara del Mar y Vivoratà, mientras que también fue la más votada en Coronel Vidal, localidad generalmente esquiva a la suerte del peronismo.

“Pudimos ratificar el rumbo del proyecto aportando desde Mar Chiquita nuestro granito de arena”, aseguraron desde el oficialismo.

Cabe recordar que en Mar Chiquita se renovarán en las elecciones de noviembre 7 cargos a concejal y 3 para consejero escolar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS