martes 26 de octubre de 2021 - Edición Nº1056

Municipios | 16 sep 2021

Pérdida de votos de Echarren

Castelli: batacazo de Juntos en el distrito que es gobernado por el peronismo desde hace 10 años

Este domingo en las elecciones PASO de medio término en la ciudad de Castelli -gobernado hace 10 años por el kirchnerismo- el espacio del PRO que encarnaba la Lista 2B del PRO se quedó con la interna triple del frente Juntos con 1531 votos contra los 736 de la UCR local y los 348 votos del PRO/GEN.


Este equipo tiene como líder al joven Nahuel Camara, que con 23 años preside el PRO local y planeó la campaña electoral del espacio que lleva como candidato a Mauricio Bertucci, reconocido y muy querido comerciante de la zona quien junto a su equipo, se llevan la victoria de la interna.

La cantidad total de votos asciende a 2615 votos contra los 2407 votos del candidato oficialista del Frente de Todos, pintando del característico color amarillo el mapa de la provincia que declara a Juntos como victoriosos de la PASO en la ciudad de Castelli.

De esta manera, el intendente Francisco Echarren, que está en uso de licencia por estar en un cargo nacional, recibe un golpe en el marco de las elecciones, que de confirmarse los resultados en noviembre estaría teniendo una derrota que deja complicado el armado para 2023.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS