domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº1096

Municipios | 19 oct 2021

el sueño de la casa propia

Monte: entregaron 193 escrituras a vecinos

El intendente José Castro encabezó en el Centro Cultural el acto de entrega de 193 escrituras a 102 familias, en su mayoría pertenecientes a los barrios Eva Perón, Procasa, Héroes de Malvinas y 17 de Octubre.


El Jefe Comunal felicitó a todos los vecinos que se encontraban en el recinto “porque nunca bajaron los brazos, siempre estuvieron detrás de que esto sea una realidad.”

“El Intendente, los funcionarios, estamos circunstancialmente en este lugar. Más allá de la gestión y de cualquier ideología partidaria, esta es una responsabilidad que asume el Estado de poder lograr que ustedes tengan sus escrituras”, remarcó.

Por último, agradeció la labor y pidió un fuerte aplauso para Amalia Mogni y Leandra Meyssan, parte del equipo de la Asesoría Legal de la Municipalidad que lleva adelante los trámites de escrituración: “son personas que trabajan en el día a día y exceden a las gestiones municipales. Son las que se comunican con ustedes, las que los llaman para informarlos. Siempre están intentando contenerlos y acompañarlos”.

También estuvo presente en el acto la senadora provincial Gabriela Demaría

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS