domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº1096

Legislatura | 4 nov 2021

declaraciones

Germán Di Cesare: “El programa Previaje tiene un impacto fuertísimo en toda la Provincia”

El diputado provincial del Frente de Todos aseguró que “ese plan es muy exitoso y genera un gran movimiento económico”.


El diputado provincial del Frente de Todos, Germán Di Cesare, resaltó el movimiento económico que genera en las distintas ciudades bonaerenses el programa Previaje
En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia destacó que “ese programa es muy exitoso porque genera un gran movimiento económico. Todos los fines de semana hay muchísima gente, los bares y restaurantes ya han abierto y comenzaron a trabajar".
Di Cesare destacó que “el Previaje tiene un impacto fuertísimo en toda la Provincia porque la mayoría de las plazas están ocupadas en casi toda la Costa" y agregó que “la gente tiene muchas ganas de descansar, se viaja más veces que antes y al hacer escapadas por 4 días, vemos mucho turismo regional”.
Asimismo puso de relieve una de las medidas aplicadas ante la pandemia y fue la de votar “la ley de Apoyo Fiscal, es el acompañamiento a un sector muy  golpeado como el hotelero, salones de fiestas y discotecas para eximirlos del Impuesto Inmobiliario hasta el 30 de septiembre de 2021".
Finalmente, Di Cesare enfatizó que “la producción se está reactivando, hay un acompañamiento del Estado y muchas firmas están interesadas en venir invertir a la Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS