domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº1096

Municipios | 8 nov 2021

declaraciones

Gustavo Barrera: “Los medios nacionales están operando a favor de Juntos de manera notoria y grosera”

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, fue consultado por este medio acerca de algunas encuestas nacionales que señalan que habría un empate técnico entre las listas del Frente de Todos y Juntos: “Desde las PASO a las Generales se fue revirtiendo la tendencia en Villa Gesell”, indicó.


Asimismo, mencionó algunos factores que harían mejorar el humor social y el aumento del caudal de votos para el próximo domingo como el “fin de semana largo y el acercamiento de la temporada de verano”, cuestiones que “generan empleo y movimiento” en ese distrito costero, “y esto quizás se refleje al momento de votar”.

A la hora de hablar de la importancia de la elección, Barrera afirmó, “necesitamos sumar ediles en el Concejo Deliberante para continuar avanzando en proyectos que tenemos para los geselinos", y recordó, “tuvimos propuestas como el Centro de Salud y otros más que elaboramos, y cuando las hemos presentado en el Concejo la oposición votó en contra”.

Cabe reccordar que los candidatos a concejales titulares del Frente de Todos son Gabriela CarignanoEmiliano FelicePaula PalaciosMartín Arguiñarena, Mónica Ruíz, Omar Galiano, Alejandra Fleischer, y Manuel Artieda.


“Hay una oposición que lejos de construir, destruye”


 

Seguidamente, el jefe comunal fustigó a la oposición, “hay una manera de hacer política pensando solo en un sector de la sociedad y no en generar una mejor calidad de vida para los vecinos. Esto también se ve a nivel nacional”, y puso como ejemplo la Ley de Etiquetado. “Hay una oposición que lejos de construir, destruye”, advirtió el dirigente peronista.

“Los medios nacionales están operando a favor de Juntos de manera notoria y grosera”, dijo el jefe comunal del Frente de Todos.

“No hay que votar con odio, sino pensando en el proyecto a 2023; También hay que evaluar las políticas de fondo y las que se van a aplicar en los próximos dos años de gestión. Vamos a hacer lo posible para ganar”, concluyó el intendente Gustavo Barrera en diálogo con La Quinta Digital.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS