domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº1096

Municipios | 11 nov 2021

Declaraciones

Necochea: Diez destacó la unidad de Juntos y aseveró “nos da una buena perspectiva” para el domingo

En diálogo con La Quinta Digital, el candidato a concejal de Juntos en Necochea, Gonzalo Diez, se mostró confiado en los resultados del domingo, y dijo que desde Juntos irán con un “espíritu de diálogo” al concejo deliberante.


El dirigente radical aseguró a este medio, “la expectativa es buena, hemos cumplido con un plan de trabajo que teníamos en la campaña tanto para las Primarias como para las Generales”.

Además, agregó que el haber integrado a todos los sectores de Juntos “nos da una buena perspectiva” para el domingo. Cabe recordar que Juntos fue a una PASO en septiembre con cuatro listas: dos de la UCR y dos del PRO, donde Diez sacó la mayoría de los votos y se quedó con la lista completa al no llegar al piso las demás nóminas.  

Finalmente, sobre el día después de las elecciones y el rol que tendrá Juntos como oposición a la gestión del intendente Arturo Rojas, el candidato a concejal dijo, “vamos con un espíritu de diálogo al Concejo Deliberante, esperamos que al día siguiente de las elecciones haya una convocatoria por parte del jefe comunal”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS