domingo 05 de diciembre de 2021 - Edición Nº1096

Municipios | 19 nov 2021

inversiones

Rauch: presentaron nuevo camión que será destinado a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos

El intendente Maximiliano Suescun encabezó la entrega de un nuevo vehículo para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.


Se trata de un camión IVECO modelo Tector 11 para la Dirección de Planeamiento y Obras, que fue adquirido mediante el Programa bonaerense del Fondo de Infraestructura Municipal 2021, con una inversión de 8 millones de pesos.

Junto al jefe comunal se encontraban el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Pizzorno, la Directora de Planeamiento y Obras, Jimena Dellagogna y Héctor Santillán, agente municipal que recibió las llaves del mismo.

Suescun, ante los medios de prensa presentes indicó que “esto surge a partir de una demanda de la Dirección de Planeamiento y Obra, y tiene que ver con un proyecto que oportunamente se elaboró, con financiamiento mixto entre lo que es la obra de pavimentación para el barrio Falucho, que incluía la adquisición de un bien de uso, y por eso hoy incorporamos este camión, como ha sido en otras oportunidades con el mantenimiento de caminos, donde incorporamos las motoniveladoras”.

Más adelante, el jefe comunal remarcó la constante renovación del parque vial, indicando que “no hemos parado en ningún momento, sumamos motoniveladoras, retroexcavadoras, ambulancias, tractores, y ahora estamos a la espera de incorporar la barredora nueva que vamos a incorporar por Sistema Leasing, que está en proceso de patentamiento y en pocos días la vamos a presentar a la comunidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS