sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Municipios | 14 dic 2021

diálogo nacional con municipios

Funcionarios de la Jefatura de Gabinete coordinaron El Estado en tu Barrio con intendentes costeros

Funcionarios de la Jefatura de Gabinete de la Nación mantuvieron encuentros en La Costa, Villa Gesell, General Alvarado y Mar Chiquita, en el marco de la llegada del programa nacional El Estado en tu Barrio durante la temporada de verano 2022.


En este sentido, el director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros, Agustín Balladares y el subsecretario de Unidad Ejecutora El Estado en tu Barrio, Juan Manuel Vila se reunieron con los intendentes de La Costa, Cristian Cardozo, Villa Gesell, Gustavo Barrera, General Alvarado, Sebastián Ianantuony, y con el delegado de Mar Chiquita, Antonio Contardo.

En esas ciudades turísticas van a implementar esta temporada de verano las jornadas del Estado en tu Barrio, acercando herramientas del gobierno nacional y propuestas culturales junto a artistas locales.

De esta manera, desde la Jefatura de Gabinete se trabaja en la proximidad y el trabajo articulado con todos los organismos para estar cerca de cada argentino.

“Desde el Gobierno nacional seguimos trabajando para acercar soluciones frente al desafío que tenemos por delante, construyendo un país íntegro, justo y productivo”, expresó Balladares tras los encuentros.

Durante la recorrida, Balladares también estuvo acompañado por Roberto “Tata” Gandolfi, dirigente de la quinta sección electoral del Movimiento Evita, entre otros referentes de los distritos mencionados

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS