martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 21 dic 2021

DIÁLOGO

Facundo Celasco fue recibido en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

El referente nacional de la Agrupación Las 3 Banderas, Facundo Celasco, mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Social de la Nación Juanchi Zabaleta, a quien le detalló las actividades que realiza la agrupación en diferentes ciudades y provincias.


Durante la reunión, de la que también participó la secretaria de gestión administrativa de la cartera, María Eugenia Zamareño, el dirigente dolorense le llevó al ministro los distintos emprendimientos que se encuentran llevando adelante con la Agrupación como la confección y venta de zapatillas. 
Asimismo, detalló las actividades sociales y deportivas que desarrolla Las 3 Banderas en los municipios y provincias en que se encuentra presente. 
“Tuve oportunidad de agradecerle a juanchi por la predisposición y colaboración con una nena misionera que se encuentra internada en el Hospital Garraham”, señaló el referente.
“El diálogo es siempre el camino para salir adelante como país, para construir la Patria que queremos. Gracias Juanchi y María Eugenia por la charla”, concluyó Facundo Celasco.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS