Municipios | 7 feb 2022
Temporada
Villa Gesell: se implementó el programa “Playa integrada”
Sergio Coronel, dijo que el objetivo es que las personas con discapacidad cuenten con asistencia, infraestructura y servicios de manera gratuita.
En diálogo con Radio Provincia el director de Deportes de Villa Gesell, Sergio Coronel, destacó la excelente recepción por parte de residentes y turistas, del programa “Playa integrada” y explicó que el programa “tiene como principal objetivo recibir a todos a compartir la playa” y garantizar “el acceso al agua”.
A través de un convenio entre la comuna y un concesionario, se busca ofrecer a las personas con discapacidad todas las opciones para que disfruten de la temporada. “Para ello, además de la infraestructura, se cuenta con acompañamiento de profesores especialistas en temas de discapacidad, todos los días de 9 a 19 horas”, señaló el funcionario.
“En todo momento hay personal especializado y contamos con los elementos necesarios, como sillas anfibias, para el acceso al agua”, remarcó Coronel. Seguido, puntualizó que “tenemos cerca de 26 carpas con el mismo servicio que se contrata en forma privada” y las personas “acceden presentando certificado de discapacidad y no pagan ningún tipo de servicio”.
Modernización de infraestructura energética
EDEA invirtió $350 millones para optimizar el servicio de 20 mil usuarios en Mar del Plata
crisis económica
Los gremios marcharon por la defensa de 7.000 puestos de trabajo en Granja Tres Arroyos
recorrida
Álvarez Rodríguez visitó Chascomús y lanzó MDF Mujeres en el distrito
iniciativa de la cooperativa
Las Flores: el intendente recorrió el predio donde se instalará un parque solar