jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Legislatura | 4 mar 2022

respaldo

Sánchez Jauregui: "tenemos un gobernador que supo escuchar la necesidad del interior de la provincia"

En el marco de la inauguración de las sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense, el gobernador, Axel Kicillof, hizo un repaso de la gestión y marcó los ejes de los programas de reconstrucción previstos para la Provincia.


En este contexto, la diputada provincial, Natalia Sánchez Juaregui, señaló que “venimos de dos primeros años de gestión atravesados por la pandemia que obligaron a priorizar lo sanitario y a sostener a los distintos sectores afectados. Ahora es el momento de la reconstrucción, de poner en marcha los motores de la producción, el crecimiento de obras públicas en la provincia”, indicó la legisladora.

Y agregó: "Tenemos un gobernador que supo escuchar la necesidad del interior de la provincia" y los programas de recuperación y reconstrucción vienen a fortalecer al interior de la provincia de Buenos Aires.

"Dentro de los ejes del discurso del gobernador están reflejados todos los proyectos que venimos trabajando y eso marca un camino, el que venimos construyendo desde nuestro espacio donde defendemos los derechos de las y los trabajadores rurales y potenciamos al interior de la provincia como el motor de la producción”, aseguró la legisladora.

Por otra parte, como necochense remarcó la importancia de la reactivación del turismo al asegurar que “fue una temporada récord donde ya se pudo ver cómo el programa de reconstrucción y transformación comienza a dar sus signos de recuperación de un sector que necesitaba del apoyo del Estado”.

Otro punto importante expuesto por el gobernador en donde pidió colaboración para trabajar sobre “la injusta distribución de la coparticipación a nivel nacional ya que la provincia recibe recursos muy por debajo de su contribución al régimen de coparticipación y también a su contribución en la actividad económica nacional”, finalizó Sánchez Jauregui.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS