Provincia | 22 abr 2022
diálogo con Provincia
Chascomús: ministro bonaerense recorrió la empresa Unitec Blue
El ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, visitó a la empresa Unitec Blue en Chascomús.
Junto al diputado provincial del Frente de Todos, José "Cote" Rossi y funcionarios municipales, Costa recorrió la firma que produce y desarrolla tarjetas inteligentes y productos con micro y nanochips, y que actualmente se encuentra aumentando su producción como proveedor de entidades públicas y del sector privado.
“La innovación tecnológica e industrial es clave para el crecimiento. En el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica seguimos el camino de la inversión y el desarrollo para poner a #LaProvinciaEnMarcha”, señaló Costa en sus redes sociales.
Asimismo, el diputado Rossi aseveró, “estoy convencido de que la industria nacional en general, y la producción de nanotecnología en particular es uno de los pilares del desarrollo de nuestro país”.
servicios
Ayacucho: trabajos programados sobre la red de agua
expectativa
"Argentina, allá vamos": el Papa, a un paso de la confirmación de su gira latinoamericana
Súper Niño
CARBAP lamentó la quita de recursos a los caminos rurales para financiar obras hídricas
el sueño de la casa propia
Balcarce: 75 familias avanzaron en la regularización dominial de sus viviendas