sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Municipios | 2 may 2022

Declaraciones exclusivas

Javier Gastón: “Estoy muy contento por el proceso de transformación que estamos viviendo en Chascomús”

En diálogo con La Quinta Digital, el intendente de Chascomús enumeró las obras que se encuentran realizando en el distrito, destacó la gestión del gobierno bonaerense y dijo que actualmente se encuentra “enfocado en la gestión” y no en la búsqueda de la reelección.


Gastón se hizo presente en la inauguración del Jardín de Infantes N° 903 en Pila. En este contexto, brindó declaraciones a este portal donde aseveró, “es una alegría volver a ver a Gustavo (Walker) después de tanto tiempo y ver cómo su trabajo y el de Sebastián sigue rindiendo sus frutos con la inauguración del jardín de infantes y con la presentación de la máquina que está aportando el ministerio de desarrollo agrario”, y agregó que Pila “es un municipio que sigue trabajando en función de las necesidades de los vecinos del distrito”.

Sobre la gestión de Kicillof, el jefe comunal massista aseveró que “el acompañamiento es en los 135 distritos independientemente del color político, tenemos un gobernador que atiende las necesidades de todos los intendentes”.

“En Chascomús se están haciendo obras con recursos del gobierno bonaerense y otras con convenios entre la municipalidad y la Provincia”, explicó Gastón, y detalló “se sigue avanzando con la Casa de la Provincia, el mejoramiento del camino que comunica Manantiales con la Autovía 2 y demás caminos que aseguran la transitabilidad de las zonas rurales y que garantizan la accesibilidad a la salud y la educación”.

“Estoy enfocado en la gestión, te consume las 24 horas de los 7 días de la semana, es algo que disfruto y mucho”, respondió el intendente ante la consulta sobre si irá por la reelección en 2023.

Finalmente, Javier Gastón aseguró a La Quinta Digital, “estoy muy contento por el proceso de transformación de estamos viviendo en Chascomús y en dejar para las generaciones futuras las obras de infraestructura necesarias para que la ciudad siga creciendo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS