sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº1270

Municipios | 2 may 2022

declaraciones

Alberto Gelené: “Estamos viendo una transformación muy grande en todos los distritos del interior”

En diálogo con La Quinta Digital, el intendente de Las Flores, Alberto Gelené, manifestó su satisfacción ante la mejoras de caminos rurales en todos los distritos de la Provincia.


Invitado por la municipalidad de Pila, el jefe comunal del Frente de Todos se hizo presente en la inauguración del Jardín de Infantes N° 903 de ese distrito de la quinta sección: "es una satisfacción acompañar a Gustavo y a Sebastián Walker, con quienes tenemos muchas cuestiones en común”, expresó y destacó a este medio, “los que conducimos municipios del interior sabemos lo importante y la necesidad que tienen nuestros pueblos de este tipo de acciones”.

Seguidamente, Gelené explicó, “estamos con muchas obras en Las Flores, junto con la Provincia: hemos licitado 72 viviendas para iniciar la construcción, así como también obras que tienen que ver con las comunicaciones, el acceso a circunvalación con Vialidad de la Nación, y caminos rurales”.

Asimismo, destacó que el gobernador Axel Kicillof, “le ha puesto una prioridad a los que son caminos rurales y estamos viendo una transformación muy grande en todos los distritos del interior”, y recordó que fue uno de los dirigentes que más propusieron estas mejoras, “no solo como intendente sino como ingeniero civil”. “Estaba la necesidad que el gobierno de la Provincia tomara como prioridad hacerse cargo de los caminos rurales, recién lo dijo muy claro el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y lo comparto totalmente”, reafirmó.

Consultado sobre la posibilidad de reelegir, Gelené afirmó que en este momento se encuentra pensando, “en garantizar la continuidad de las políticas que benefician a la gente y que a través de nuestra gestión en Las Flores se pueden ver”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS