
Sociedad | 10 may 2022
Servicios
Edea inicia campaña para normalizar la titularidad de suministros
EDEA anunció el lanzamiento de una campaña de actualización de datos de los titulares del servicio eléctrico a efectos de contar con una correcta identificación que permita acceder a los usuarios a los distintos beneficios vigentes o los que a futuro se pudieran implementar.
Una vez identificados, los usuarios podrán recibir también información personalizada, vía mail, sobre las novedades de su suministro, entre ellas la realización de interrupciones programadas por obras de mantenimiento y ampliación de la red, avisos de vencimientos y de cortes.
Desde la compañía destacaron que actualmente “el ochenta por ciento de los usuarios de EDEA utiliza medios digitales para realizar pagos, trámites y consultas” al tiempo que indicaron que “la campaña de regularización de titulares está destinado a lograr que todos los usuarios utilicen los diferentes canales digitales de gestión que la empresa pone a su disposición”.
El programa que tiende a profundizar los vínculos digitales con los usuarios contempla una masiva y sostenida difusión del uso del WhatsApp con el número 223 6 343332, la Oficina Virtual a la que se puede ingresar a través de www.edeaweb.com.ar y la aplicación EdeaMóvil en teléfonos celulares.
Cabe destacar que el cambio de titularidad se puede realizar en forma gratuita y sencilla desde la oficina virtual, ingresando en www.edeaweb.com.ar o solicitando un turno para realizar el trámite vía telefónica o presencial.


armados
Un dirigente de la UCR se une con otro del PRO para competir en Tandil por el partido de los Passaglia

festividades
Llega la 11° edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero a Mar de Ajó

mejoras en el servicio de agua
Pila: se realizó la entrega de un vehículo, insumos y materiales en ABSA

festividades
Balcarce: se presentó oficialmente la XXI Fiesta Nacional del Postre
