domingo 03 de julio de 2022 - Edición Nº1306

Legislatura | 21 may 2022

declaraciones

Sánchez Jauregui: “Estamos dando la posibilidad a miles de familias bonaerenses que tengan el título de propiedad de su casa”

La diputada provincial estuvo en General Madariaga para entrega escrituras del programa provincial Mi Escritura Mi Casa.


En este encuentro, la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, referente del partido Fe, acompañó al jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco, junto a intendentes de la quinta sección y a Roberto Salvarezza, también referente del partido Fe de Madariaga, quién se desempeña como director de Fortalecimiento Local de la Jefatura de Gabinete bonaerense. 
Estamos brindando derechos a miles de bonaerenses que podrán, a partir de contar con su título de propiedad de su casa, tener tranquilidad sobre su techo”, aseguró la legisladora. 
“Estas jornadas de escrituración comenzaron hace casi un mes con la presencia de distintos equipos de trabajo de la Escribanía General de Gobierno y son muchas las y los bonaerenses beneficiados en los distintos municipios”, indicó la referente del partido FE. 
Cabe recordar que el plan “Mi escritura, mi casa” implementado a principios del año 2020 por decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y en vínculo directo con los 135 municipios de la provincia.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS