domingo 03 de julio de 2022 - Edición Nº1306

Municipios | 26 may 2022

beneficio

Pila: Walker y Zabaleta entregaron más de 3 millones de pesos en herramientas para Pymes

El intendente de Pila Sebastián Walker y el Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, entregaron instrumentos indispensables para fortalecer Pymes y comercios locales.


En el acto que se llevó a cabo en el polideportivo “Ciudad de Pila” y que contó también con el acompañamiento del intendente de Castelli, Francisco Echarren y funcionarios del Ministerio que encabeza Zabaleta. En la mañana se formalizó a la entrega de las herramientas del programa nacional “Banco de Herramientas y Materiales para la Emergencia”, que promueve el desarrollo y equipamiento para comerciantes de Pila.
“Llegamos con estas herramientas a 16 emprendimientos de Pila para quienes gestionamos elementos de suma importancia para el crecimiento de su proyecto Pyme” dijo Walker y agregó “De esta manera y en compañía de un Ministro como Juanchi hacemos posible que los sueños se conviertan en realidades”.
“Hay un estado presente, que apoya y acompaña a cada uno de los comercios de la ciudad, señaló el mandatario y concluyó “son más de 3 millones de pesos que permitirá el desarrollo de las pyme de Pila” 

Zabaleta,  por su parte, dijo “Cada vez que vengo a Pila lo veo creciendo y mucho, de la mano de Gustavo y ahora de Sebastián a quien vamos a seguir acompañado”. Para el Ministro “las políticas públicas de transformar al programa potenciar trabajo, en trabajo genuino es el camino para el crecimiento”. ”Estamos cumpliendo con lo que el Presidente Alberto Fernández propone y es poner la Argentina de Pie con trabajo” 
Hoy se  entregaron herramientas para alumbradores, lavanderías, comerciantes del rubro gastronómico, textil, iluminación y proyectos de huerta y construcción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS