jueves 01 de diciembre de 2022 - Edición Nº1457

Municipios | 28 may 2022

entrega de 139 escrituras en Necochea

Sánchez Jauregui: “es un acto de justicia social para nuestros vecinos y vecinas que esperaron por décadas la escritura de su casa”

La diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, participó de la entrega de escrituras a vecinos de Necochea en el marco del Programa “Mi escritura, mi casa”, que lleva adelante el Gobernador Axel Kicillof.


La legisladora provincial, indicó que “es otro acto de justicia social realizado por nuestro Gobernador, para nuestros vecinos que esperaron por décadas para recibir este documento”.

En ese sentido, afirmó que “139 familias necochenses se fueron felices a sus casas sabiendo que el estado está presente cuidando sus derechos, porque no solamente es tener el DNI de la vivienda sino saber y poder decir la casa es mía, de nuestra familia y se entrega el de libre deuda”.

Además, señaló que “es muy importante saber que la casa se entrega en bien de familia y con los papeles la propiedad aumenta su valor”.

Con este fin, el jefe de Asesores del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, entregó las escrituras a las familias necochenses.

Por otra parte, la diputada provincial subrayó que “el equipo del Partido Fe de Necochea acompaña este programa que hace realidad el derecho a la vivienda propia para las y los bonaerenses”.

El programa de escrituración social se lleva adelante desde la Escribanía General de Gobierno dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, es desarrollado en coordinación con los 135 municipios de la provincia, y busca garantizar el derecho a la vivienda propia a cientos de familias bonaerenses con una tramitación totalmente gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS